Poemas: Te Quiero Contar Un Cuento

Te quiero contar un cuento
Aquel…donde un conejito
correteaba muy contento
saludaba a la gallina
y ella le preguntaba
¿Ha visto usted a mi pollito?
¿Me dice donde lo encuentro?
Aquel donde un becerrito
que se perdió en la sabana
lo encontró su mamá vaca
hablando con una iguana
Aquel… donde los cochinos
cantan su coi-coi-coi
y todos los grillos se agitan
haciendo en coro shi… shi… shi…
Aquel donde una vez los cocuyos
convocaron a reunión
para salir por las noches
a cantar coplas de amor
Te quiero contar un cuento
y cuando salga la luna
cerquita de tu aposento
ella le explique a la noche
todo lo que yo siento
Te quiero contar un cuento
y que todas las estrellas
sientan gran admiración
al mirar que en tus ojitos
brotan destellos de amor



Katerina Femayor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recetas:Hallaca Guayanesa

Poema: Te Quiero Contar Un Cuento

Poema: Sueño