Poema: Te Quiero Contar Un Cuento


Te quiero contar un cuento

Aquel…donde un conejito

correteaba muy contento

saludaba a la gallina

y ella le preguntaba

¿Ha visto usted a mi pollito?

¿Me dice donde lo encuentro?

Aquel donde un becerrito

que se perdió en la sabana

lo encontró su mamá vaca

hablando con una iguana

Aquel… donde los cochinos

cantan su coi-coi-coi

y todos los grillos se agitan

haciendo en coro shi… shi… shi…

Aquel donde una vez los cocuyos

convocaron a reunión

para salir por las noches

a cantar coplas de amor

Te quiero contar un cuento

y cuando salga la luna

cerquita de tu aposento

ella le explique a la noche

todo lo que yo siento

Te quiero contar un cuento

y que todas las estrellas

sientan gran admiración

al mirar que en tus ojitos

brotan destellos de amor

 

Katerina Femayor

10 de Noviembre, 2010

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recetas:Hallaca Guayanesa

Cuentos: El Piso 11